Turismo Nacional
Baldinelli, un histórico apellido del TN, retorna a Clase 3
Baldinelli, un histórico apellido del TN, retorna a Clase 3

09/06/2021

Tras más de una década, el piloto de Villa Martelli, Ezequiel Baldinelli estará volviendo a la división mayor de TN.

En el mismo circuito en donde corrió por última vez con un auto de Turismo Nacional, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Ezequiel Baldinelli estará afrontando su regreso a la Clase 3, luego de doce años, a bordo del Kia Cerato del equipo Alifraco Sport.

Le agradezco a Ariel Espósito y Wálter Alifraco, por esta posibilidad de retornar a la Clase 3 de Turismo Nacional”, le manifestó a Campeones el piloto de Villa Martelli, quien afrontará la quinta fecha de la especialidad, en el trazado platense durante jueves y viernes.

Baldinelli, quien cuenta con tres triunfos en Clase 2, asumirá su nueva etapa en la división de dos litros, luego de sus experiencias en el recordado equipo W Racing (luego HAZ Racing) y Alquat Motorsport, en ambas ocasiones con Ford Focus. Además, este año corrió en TC Mouras, con un Ford de Forte Sport Competición.

El apellido Baldinelli está muy ligado a la categoría. Su tío Alberto corrió en los años setenta y ochenta, con Fiat, logrando cinco triunfos, también en Clase 2.