Turismo Nacional
Abdala fue el más veloz en los entrenamientos
Abdala fue el más veloz en los entrenamientos

11/06/2021

Emanuel Abdala se quedó con lo mejor de la general de entrenamientos de la actividad del jueves de la Clase 2 en La Plata.

Lucas Yerobi y un comienzo bien arriba

El piloto fueguino fue el más veloz con el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, en el comienzo de la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Lucas Yerobi marcó su vuelta más veloz en la última parte de la tanda del Grupo B, con un tirmpo de 1m37s517, superando por 0s029 a Facundo Leanez y por 0s035 a Sandro Abdala. Alejandro Torrisi se ubicó en cuarto lugar con el Nissan March atendido por su propio equipo de competición mientras que Pablo Ortega cerró en quinto lugar.  Dieciocho de los 30 inscriptos quedaron dentro del primer segundo de diferencia.

 Los hermanos Abdala lideraron el 2do entrenamiento

Emanuel Abdala quedó en lo más alto del segundo entrenamiento de la Clase 2 del Turismo Nacional en La Plata y su hermano Christian lo siguió en la segunda posición. Nuñez cerró el trio.

Previo a la clasificación de la 5ta fecha de la temporada de la clase menor del Turismo Nacional, Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic) resultó el más veloz en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Comodoro Rivadavia marcó un tiempo de 1m36s.750, que le permitió quedar por encima de su hermano Christian Abdala (Toyota Etios), al que superó por 0s189. Gerónimo Núñez (Toyota Etios) fue tercero, a 0s410.

Ignacio Procaitto (VW Trend), Lucas Yerobi (Fiesta Kinetic), Renzo Blotta (Toyota Etios), Lucas Tedeschi (Toyota Etios), Facundo Bustos (VW Trend), Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios) y Mateo Núñez (Nissan March) completaron las principales posiciones.