Turismo Nacional
El entrenamiento fue para Chapur
El entrenamiento fue para Chapur

11/06/2021

El cordobés puso a su Ford Focus en la cima de los tiempos del entrenamiento de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Facundo Chapur (Ford Focus) fue el más veloz en los ensayos de la quinta fecha de la clase mayor del Turismo Nacional, que se desarrolló en el circuito platense. En su mejor registro, Facu marcó un tiempo de 1m333s179, con un promedio de 164,7 Km/h que le permitieron superar por 0s154 a Nicolás Posco (Ford Focus), quien quedó en la segunda posición, y por 0s211 a Damian Markel (Ford Focus), quien completó el trio más veloz de la tarde.

El rionegrino Antonino García, Leandro Carducci, Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), Germán Todino (Toyota Corolla), Gastón Iansa (Toyota Corolla), Leonel Pernía (Ford Focus) y Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo) completaron las principales posiciones.

La actividad de la Clase 3 continuará este viernes, desde las 11.10 con la quinta clasificación del año y posteriormente con el desarrollo de las series a las 13.30, 13.50 y 14.20.