Turismo Nacional
El TN vuelve al Cabalén con 71 autos
El TN vuelve al Cabalén con 71 autos

15/09/2021

Serán 38 los protagonistas de Clase 2 presentes en el autódromo cordobés, mientras que 33 harán lo propio por la división mayor.

Después de prácticamente 5 años el Turismo Nacional regresará este fin de semana al autódromo “Oscar Cabalén”, donde disputará la novena fecha del calendario. Allí serán de la partida 71 protagonistas, 38 por la Clase 2 y 33 de la Clase 3.

En la división menor habrá un debut y dos regresos. Thomas Pozner se incorporará a la categoría a bordo de un Renault Clio del equipo Saturni Racing, luego de haber sumado experiencia reciente en la Fórmula 2.0 Renault.

El cordobés Matías Cravero retornará a la Clase 2 con un Ford Fiesta Kinetic atendido por el equipo DG Motorsport. El piloto de Colazo, que también compite en Súper TC2000, TC2000, Turismo Pista y hasta hace algunas semanas en Top Race, se reencontrará con la escuadra que lo vio debutar en TN allá por 2016.

Otro que vuelve es Christian Abdala. Pasaron cuatro competencias desde aquel incidente que protagonizó el piloto de Comodoro Rivadavia en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en La Plata, en la cual luego de un despiste, tras un golpe recibido en el sector trasero de su Toyota Etios, se lesionó la mano derecha. A raíz de ello fue operado el pasado 22 de junio y ya está listo para salir a pista.