Turismo Carretera
Nicolás Bonelli le respondió a la técnica
Nicolás Bonelli le respondió a la técnica

15/09/2021

El entrerriano realizó su descargo tras la exclusión en Rafaela. "Los valores de compresión estaban como los utilizamos en toda nuestra campaña deportiva".

Nicolás Bonelli se llamó a silencio tras la exclusión por técnica del pasado sábado en Rafaela, donde en pista había culminado segundo la carrera final de Turismo Carretera. Pasados los días, el entrerriano se expresó y dijo lo siguiente mediante sus redes sociales:

“Después de revisar el motor en nuestro taller, corroboramos que los valores de compresión de los cilindros estaban como los utilizados durante toda nuestra campaña deportiva y conforme a los cuales jamás tuvimos problemas las veces que pasamos por la técnica.

Lamentamos profundamente lo sucedido y, a partir de ahora, adoptaremos una medición con más tolerancia, dentro de lo reglamentario como siempre, para superar la revisación técnica con mayor tranquilidad y máxime que ello tiene muy escasa incidencia en el rendimiento del motor.

De más está decir la tristeza enorme que sentimos en este momento y que será difícil superar.

Pedimos disculpas a los sponsors y agradecemos su apoyo incondicional y el de mucha gente que conoce la trayectoria intachable de la familia Bonelli dentro del automovilismo".

Bonelli Competición