Fórmula 1
Vettel y Stroll continuarán en Aston Martin
Vettel y Stroll continuarán en Aston Martin

16/09/2021

El alemán y el canadiense fueron ratificados por la escuadra por una temporada más.

La escudería Aston Martin confirmó a Sebastian Vettel y Lance Stroll como sus pilotos para la temporada 2022 del Mundial de Fórmula 1.

“Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de Fórmula Uno. Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos autos que puedan competir mucho más cerca que recientemente. Carreras más emocionantes serán grandiosas tanto para los pilotos como para los fanáticos. Los cambios son tan grandes que cada equipo comenzará desde un nuevo comienzo, por lo que será una gran oportunidad para nosotros en Aston Martin. Creo en la fuerza de nuestro nuevo equipo en crecimiento, por lo que ya estoy deseando que llegue el 2022”, comentó el cuatro veces campeón del mundo.

Stroll, en tanto, señaló: “La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en la Fórmula Uno, junto a mi compañero de equipo Sebastian. Comenzamos esta campaña del Aston Martin juntos y tengo muchas ganas de continuar el viaje con él el próximo año. No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestro impulso por el éxito la próxima temporada”.

Vettel y Stroll se ubican en el 12° y 13° puestos en el campeonato, siendo el segundo puesto del teutón, en Bakú, la mejor producción del año.