Turismo Nacional
Ocho pilotos probaron en Córdoba
Ocho pilotos probaron en Córdoba

16/09/2021

La pista del autódromo "Oscar Cabalén" contó con pruebas extraoficiales de Turismo Nacional, de cara a la 9° fecha que se disputará este fin de semana.

Una nutrida actividad tuvo el jueves previo de la novena fecha de Turismo Nacional en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba, en donde varios pilotos y equipos estuvieron desarrollando pruebas con el objetivo de ajustar la puesta a punto y evaluar los cambios para el fin de semana.

Por la Clase 3, estuvieron girando los Ford Focus de Facundo Chapur y Martín Chialvo, y el Citroën C4 Lounge que utiliza Juan José Garriz. Todos ellos bajo la atención del equipo GC Competición.

La división menor, en tanto, contó con el debutante Thomas Pozner, con un Renault Clio del equipo de Iván Saturni; los Ford Fiesta Kinetic de DG Motorsport a cargo de Matías Cravero, Facundo Rotondo y Alex Conci, y el Fiat Argo de TB Racing que conducirá Mauro Schenone.

Este viernes, a partir de la hora 11.00 se iniciará la primera jornada oficial de la novena presentación del TN, con los entrenamientos de Clase 2.

Foto: Gentileza Prensa APAT