Especial
Track Night, un evento imperdible en el autódromo de Buenos Aires
Track Night, un evento imperdible en el autódromo de Buenos Aires

04/12/2021

El evento más importante del año tendrá en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires contará con una experiencia de conducción en el Circuito N°6, y también la grabación de los programas Mesa de Campeones y Grandes Campeones.

El próximo jueves 16 de diciembre, Campeones y el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires organizaran Track Night, una experiencia única para manejar tu auto o uno de alquiler, para transitar el circuito Nº6.

Sumate a Track Night. Conocé más detalles en @clinicatrackday o mandanos un mensaje al Whatsapp 11 44 27 90 31

También habrá autos espectaculares, con la presencia varios clubes de marcas y modelos para sumarse al mismo, como los del Dodge Volkswagen 1500, Fiat Regatta, Taunus, Torino y muchos más, que tendrán su espacio en los boxes, con la exhibición de emblemáticas unidades.

Además, podrás presenciar la grabación de los programas MESA DE CAMPEONES, con la conducción de Jorge Luis Legnani, y la dirección general de Carlos Alberto Legnani, acompañado por el profesor Alberto Juárez, Pablo Culela, Carlos Alberto Legnani (h), Andrés Galasso, Daniel Bosco y Juan Manuel Silva, y GRANDES CAMPEONES, con la participación de Juan María Traverso, Cocho López, Gabriel Raies, Guillermo Maldonado y Miguel Ángel Guerra, reconocidas figuras del automovilismo argentino, en la terraza de boxes.

TRACK NIGHT Y SU ACTIVIDAD EN EL CIRCUITO Nº6

Podés participar con tu auto y desde las 19 hs. hasta las 23 hs. Allí, podrás realizar giros libres, en tandas de 20 minutos, en el circuito Nº6 que incluye los mixtos del "8" y del "9".

Si es tu primera vez en participar en un Track Day, de 18 a 19 horas Gustavo Der Ohanessian y Fernando Croceri te darán una capacitación sin cargo.

También podés alquilar uno de nuestros Fiat Cronos para conducirlos o que un piloto profesional te lleve.

SORTEO PARA GIRAR CON UNA FERRARI A 240 Km/h.

Al asistir al Track Night, con la compra de tu entrada a boxes $800.- (pesos ochocientos), tendrás una chance de ganar una vuelta en una Ferrari .

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente o en el autódromo el día del evento.

¡¡¡No te lo podés perder!!!