Turismo Carretera
Satisfacción de Gianini tras un año muy especial
Satisfacción de Gianini tras un año muy especial

06/12/2021

Ganó el título en TC PickUp y luchó hasta el final en el Turismo Carretera, corriendo con su propio equipo. "No es fácil", resumió el piloto de Salto.

Apenas una semana después de obtener la corona de TC PickUp en el circuito San Juan Villicum, Juan Pablo Gianini (Ford) volvió a competir y esta vez con el título de Turismo Carretera en juego. Terminó siendo uno de los pilotos con mejor rendimiento y regularidad, en posición de podio y siendo protagonista en la suma anual de puntos para sellar un 4º puesto detrás de Mariano Werner (Campeón con Ford), Mauricio Lambiris (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet).

Juan Pablo Gianini en Campeones TV:


"Termino contento, no es solo una carrera sino todo un año de trabajo impresionante. Estoy agradecido al grupo porque fuimos campeones la semana pasada [en TC PickUp] y peleamos el campeonato de Turismo Carretera con el mismo equipo. Destaco eso, es impresionante y no es fácil. Estoy feliz del momento que estoy pasando y agradezco a todos los que estuvieron presentes para tener el gran año que tuvimos".