Turismo Nacional
Prueba de un local en San Juan
Prueba de un local en San Juan

07/12/2021

Facundo Della Motta prepara la última fecha del Turismo Nacional realizando pruebas en el circuito San Juan Villicum.

Facundo Della Motta será local en la última fecha del Turismo Nacional. Él y en sus compañeros de equipo, Diego y Facundo Leanez, se concentran con máxima atención para el Gran Premio Coronación de la categoría.

Quien se incorporó al equipo en la cita de Trelew completó la segunda prueba de la temporada en el trazado sanjuanino, terminando su preparación para la carrera del próximo fin de semana. Della Motta completó 30 vueltas y marcó un tiempo de 1:55,5 en su mejor intento utilizando un motor de pruebas y neumáticos nuevos.

"Continuamos con nuestro entendimiento con el Toyota Etios y logramos buenos resultados. Pudimos trabajar toda la jornada con Sebastian Prosperi, que asesora al equipo en la atención del vehículo y sacamos buenas conclusiones", señaló el piloto.

"Considero que hoy comenzamos el fin de semana de carreras con buenas sensaciones después de la prueba, lo cual es fundamental en una carrera tan especial para mí y para los sanjuaninos, a los cuales representaremos con un equipo totalmente local y con grandes esperanzas de llegar al podio el fin de semana", selló Facundo.