Turismo Carretera
Cuatro pilotos ascenderán del TC Pista al TC
Cuatro pilotos ascenderán del TC Pista al TC

08/12/2021

Kevin Candela, Federico Iribarne, Augusto Carineli e Iván Ramos fueron autorizados por la CAF de la ACTC a correr en el 2022 en la máxima categoría.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC autorizó a cuatro pilotos a ascender, en la temporada 2022, del TC Pista al Turismo Carretera, con Dodge.

Ellos son Kevin Candela, Federico Iribarne, Augusto Carineli e Ivan Ramos.

Candela e Iribarne se adjudicaron sus pases a la máxima categoría del automovilismo argentino por el campeonato y subcampeonato, respectivamente, que acaban de obtener en San Juan.

Iván Ramos obtuvo el ascenso por su título 2020 en TC Mouras, el cual lo habilita a correr en el TC, previo paso, por un año, en la divisional telonera.

Y Carinelli, en tanto, fue autorizado al dar el gran salto por su recorrido dentro de las categorías de la ACTC, puesto que fue campeón 2012 del TC Pista Mouras y luego compitió en el TC Mouras, TC Pista y hasta en el TC Pick Up. De esta manera, el chaqueño de 45 años, recalará en el TC y hasta podría hacerlo con un Chevrolet, ya que la dirigencia lo autorizó a hacerlo con dicha marca en su primera temporada.