Turismo Carretera
Josito Di Palma rumbo a su segunda etapa en el Uranga Racing
Josito Di Palma rumbo a su segunda etapa en el Uranga Racing

08/12/2021

El arrecifeño no continuará en el equipo Maquin Parts y volverá a la escuadra con base en Tandil, ahora para correr con Ford.

Luis José Di Palma cambiará para el campeonato 2022 de Turismo Carretera, donde ya no integrará el Maquin Parts. Luego de una buena temporada, donde ganó dos veces y fue protagonista del torneo, no seguirá ligado a la escuadra de Venado Tuerto, regresando a un equipo ya conocido, se trata del Uranga Racing.

"Josito" ya formó para del equipo tandilense, donde se sumó a fines de 2018 para manejar la Dodge ex "Tati" Angelini, auto que también condujo en 2019. Ahora tendrá su segundo ciclo junto a ellos, aunque sobre un Ford, el que venía utilizando Mario Valle en TC Pista.

El auto contará con la atención de Daniel y Nicolás Uranga, restando definir la motorización, que también podría ser del mismo team con el armado de Miguel Ojeda.

De esta forma Di Palma va reorganizando el 2022, y para ello estaría previsto realizar un ensayo en los próximos días en el autódromo de La Plata.